Misión y Visión.

Misión:

AGENCIA JR URAGRAFICAS S.A.S es una empresa que a través de su trabajo profesional de alta calidad de sus empleados y con una tecnología avanzada, diseña y realiza proyectos en todos los campos, con la finalidad de satisfacer en plenitud las necesidades y demandas de sus clientes, buscando de manera planificada ampliar y diversificar permanentemente su mercado, contribuyendo de esta manera al desarrollo de las personas, de las empresas, de la región y del país.

 

Visión:

Ser aliado de las entidades públicas, privadas y ciudadanos en general en el desarrollo de soluciones integrales de servicios.

Nos consolidaremos como una empresa que, por su organización, gerencia y gestión en el campo de las artes gráficas, será reconocida en la región y en el país por sus actividades de alta calidad.

Además de Garantizar el crecimiento rentable de la agencia JR Uragraficas con sentido de responsabilidad social y ambiental.

Objetivos:

  • Formar cada día nuestra empresa y empleados con los adelantos que sean necesarios para el desarrollo de la misma.

  • Permitir el desarrollo en todos campos de las artes gráficas.

  • Presentar a nuestros clientes mejores opciones y medios de trabajo.

  • Presentar proyectos que nos enriquezcan como personas y aporten a nuestra compañía.

  • Recompensar a nuestros empleados por las buenas labores que desempeñan para con la compañía.

  • Presentar buenos tiempos de entrega, precios y una excelente calidad a todos nuestros clientes que son nuestra razón de ser.